¿QUIERES SER JURADO?

En qué consiste ser jurado de PREMIO

Ver varias películas un mismo día y elegir entre ellas el título que más te guste no es una tarea fácil. Valorar el tema que trata, cómo describe sus personajes, incluso cómo se mueven, hablan, o aspectos más técnicos como el vestuario o la fotografía son cuestiones que hay que tener en cuenta a la hora de decidir a qué película queremos dar nuestro voto.

El domingo 5 de mayo proyectaremos los tres títulos nominados al Premio EFA Público Joven 2018 (en VOSE) y debatiréis sobre vuestra visión de cine y de Europa. Durante este día conectaremos en vivo con algunas de las 56 ciudades participantes, transmitiremos nuestros votos y entre todos los votos internacionales se elegirá el largometraje ganador durante una ceremonia que tendrá lugar al final del día en Erfurt (Alemania).

¿Qué es lo que buscamos?

  1. Chicos y chicas entre 12 y 14 años
  2. Personas con mentes inquietas y ganas de compartir sus intereses y reflexiones con los demás.
  3. Ganas de conocer otras culturas y practicar idiomas
  4. Interés por el cine y el mundo audiovisual
  5. Disponibilidad completa para pasar el domingo 5 de mayo de 9.30 a las 20h en el Teatro Alameda.

Participa como Jurado y elige la película europea del año.
Inscripción abierta hasta el 26 de abril. Completa el siguiente FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

¡NO OS OLVIDES LEER ESTO!

Una vez recibido, leeremos con atención vuestras solicitudes y se formará un grupo plural, de distintos centros educativos y zonas de la provincia, con diferentes intereses y experiencias.

Antes del 29 de abril  nos podremos en contacto con vosotros para informaros de la composición del grupo.

Recuerda que:

  1. Debes tener el permiso de tus padres o tutor legal antes de completar y enviarnos esta solicitud.
  2. Tus padres/tutores legales deben tener en cuenta que tendréis que estar disponibles el domingo 5 de mayo desde las 9.30 hasta las 20h.
  3. Tus padres o tutores legales pueden acompañarte en este día y el Teatro estará abierto para ellos pero deben tener en cuenta que el equipo de jurado funcionará de manera independiente y autónoma.