Formulario de inscripción

JÓVENES PROGRAMADORES DE CINE DEL FESTIVAL DE CINE EUROPEO DE SEVILLA. ¿TE INTERESA EL CINE Y DESCUBRIR NUEVOS CINEASTAS? ¿QUIERES PROGRAMAR UNA PELÍCULA EN EL SEFF 2018? El grupo de Jóvenes Programadores seleccionará una película del SEFF 2018, presentará la sesión y mantendrá un coloquio con el/la director/a.
 
¿CÓMO PARTICIPAR? Rellena el formulario que encontrarás un poco más abajo antes del 30 de septiembre incluyendo un texto o un vídeo explicando qué es el cine para ti, qué te mueve a participar, qué esperas de la experiencia, etc. y tus fechas disponibles para el taller de visionado y selección de la película Entre todas las solicitudes seleccionaremos un máximo de doce jóvenes de entre 15 y 19 años.El martes 2 de octubre se comunicará a los solicitantes si han sido seleccionados para integrar el grupo.
 
ORGANIZACIÓN.Se fijarán las fechas del taller de visionado en función de la disponibilidad de los participantes. 4 sesiones de visionado de películas y selección, entre el 5 y 18 de octubre (ver detalle en el formulario) 1 ó 2 sesiones de preparación del coloquio, entre el 22 de octubre y el 8 de noviembre Presentación y coloquio con el/la cineasta en el Festival de Cine Europeo de Sevilla, entre el 9 y el 17 de noviembre.
 
Y siempre que lo necesites, nos puedes contactar a través movingcinema@festivalcinesevilla.eu

Según lo establecido en la Ley 15/1999, de 13 de Diciembre de Protección de Datos de carácter Personal y la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSI-CE) informamos de que los datos que nos facilita serán incorporados a ficheros de titularidad y responsabilidad del ICAS. El usuario es el único responsable de la veracidad y la corrección de los datos enviados, el ICAS declina cualquier responsabilidad por su falta de veracidad o corrección. La finalidad del fichero es facilitar la gestión y administración, para la prestación de nuestros servicios, difundir, promocionar e informar sobre actividades culturales del Instituto de la Cultura y las Artes de Sevilla (ICAS), así como responder las cuestiones y atender las sugerencias que se planteen a través de este medio, todo ello en aras a la ampliación y mejora de los servicios ofertados. Si desea conocer, cancelar o rectificar sus datos, puede dirigirse vía correo electrónico a europajunior@festivalcinesevilla.eu procederemos a la atención inmediata de su solicitud.