RECUERDA QUE

Debes tener el permiso de tus padres o tutor legal antes de completar y enviarnos esta solicitud.
Deben tener en cuenta que tendréis que estar disponibles el domingo 6 de mayo desde las 9.30 hasta las 20h. Así que repasad juntos vuestra agenda familiar antes de comenzar a rellenar el cuestionario.
Pueden acompañarte en este día y el Teatro estará abierto para ellos, pero deben tener en cuenta que el equipo de jurado funcionará de manera independiente y autónoma. Les invitamos a que contacten con nosotros si tienen cualquier duda y quieren saber algo más de este encuentro (hola@festivalcinesevilla.eu).

Según lo establecido en la Ley 15/1999, de 13 de Diciembre de Protección de Datos de carácter Personal y la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSI-CE) informamos de que los datos que nos facilita serán incorporados a ficheros de titularidad y responsabilidad del ICAS. El usuario es el único responsable de la veracidad y la corrección de los datos enviados, el ICAS declina cualquier responsabilidad por su falta de veracidad o corrección. La finalidad del fichero es facilitar la gestión y administración, para la prestación de nuestros servicios, difundir, promocionar e informar sobre actividades culturales del Instituto de la Cultura y las Artes de Sevilla (ICAS), así como responder las cuestiones y atender las sugerencias que se planteen a través de este medio, todo ello en aras a la ampliación y mejora de los servicios ofertados. Si desea conocer, cancelar o rectificar sus datos, puede dirigirse vía correo electrónico a hola@festivalcinesevilla.eu procederemos a la atención inmediata de su solicitud.