+ACTIVIDADES

FILMIN

Si  este año vas a participar en el Festival de Sevilla y quieres continuar viendo el mejor cine europeo solicita tu código y el de tus alumnos para acceder al catálogo de la plataforma de VOD Filmin en el que pone a vuestra disposición las películas ganadoras y nominadas a las últimas ediciones de los Premios del Cine Europeos.

Desde el 19 de Noviembre hasta el 12 de Diciembre, los alumnos y profesores que participen en el Festival de Sevilla podrán disponer (previa solicitud) de un código personal gratuito para acceder en el aula y/o desde casa a la selección de películas a través de la plataforma FILMIN.

El cine es una gran herramienta pedagógica que ofrece múltiples posibilidades para el trabajo en el aula. Por eso, FILMIN,  plataforma de cine online cuyo objetivo es difundir en Internet las mejores películas, cortos y series en alta definición, colabora con el FESTIVAL DE CINE EUROPEO DE SEVILLA poniendo a disposición de la comunidad educativa una selección del mejor cine europeo para continuar con su labor de difusión del cine de autor y acercarlo a profesores y alumnos.

PARA SABER MÁS:
Escríbenos a europajunior1@festivalcinesevilla.eu a partir del 19 de noviembre.
A través de un email recibirás información sobre las condiciones de uso y sobre cómo realizar tu solicitud.

Es un proyecto de:

    

Con el apoyo de:

   

Colaboran: